Seguidores

30 enero 2009

RUTA CINGLES DE BERTI

Tras dos semana no operativo aquí me tenéis nuevamente, el pasado día 25-1-09 el amigo Rafa escogió un recorrido por la Comarca del Valles Oscidental ( Ruta Cingles de Berti), tras reunirnos como siempre muy tempranito salimos con dirección a la población de Riells del Fai, con la intención de efectuar la ruta teniendo como referencia las señales azules y el GR-5, esta vez sobre una distancia de unos 12 kilómetros y una duración de unas 5,00 horas con un desnivel 350 metros .
Punto de visita la ermita de Sant Climent y Monasterio Sant Miquell del Fai conjunto arquitectónico ,destacando la casa del Priorato S.XV y la Iglesia de Sant Miquel S.X, unica en España construida integramente debajo de una gruta y lugar previligiado por ser un espacio natural espectacular envuelto de naturaleza, agua y roca donde se puede descubrir la espectacular cascada del Rió Tenes.
Participantes : Ana, Juan, Ana M. , Serafín, Antonio, Salvador, David, Andres, Rafa y Nino, dándole la bienvenida al grupo por ser su primera ruta a Susana y Silvi esperando que desde ahora sean habituales .
Si queréis mas datos sobre el Perfil, Track GPS y mas fotos visitar la pagina de Rafa
http://www.pisaterrones.com/Archivos_comunes/Inicio.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario