Seguidores

12 julio 2010

ENTRENAMIENTO

Aprovechando que ayer domingo no acompañe al resto del grupo, me levante a las 7,00 de la mañana con el propósito de ir a correr un par de horas por el Parque de la Serralada Litoral (si no se quiere pasar calor, toca madrugar), el objetivo primordial de esta salida era hacer entrenamiento con el fin de mantener mis condiciones físicas
Me puse las zapatillas y pantalón corto y a las 7,30 horas cojo dirección a San Mateo. El itinerario lo llevo a cabo por Premia de Mar, Premia de Dalt por el camino del Serviol, Turo d`en Baldiri (425 m), Coll de Gallemi (499 m), y Ermita de Sant Mateo.

Voy cumpliendo mis expectativas alternado el correr con el andar en los tramos con más pendiente, La forma se mantiene bastante bien.

Al llegar al Turo d´en Baldiri hago una parada para disfrutar de una panorámica estupenda que hay sobre el litoral desde El Maresme hasta Barcelona.

La verdad es que valió la pena madrugar, ya que el sol empezaba a dar con ganas una vez llegue a Sant Mateo, ya solo quedaban los kilómetros de bajada por el mismo itinerario de subida

Al iniciar la bajada, me encontré nuevamente con unos colegas de Premia, que con paso tranquilo se dirigían hacia Sant Mateo y me compare con ellos, puesto que yo iba mas ligero que una pluma, solo un bidón de agua como equipaje y ellos sin embargo no me quiero ni imaginar el interior de sus mochilas, cargadas con abundante alimento para degustarse un buen desayuno en la ermita de Sant Mateo

Una vez llegue a casa vino lo mejor de este entreno con la preparación de un buen almuerzo que disfrute cómodamente en la terraza, y en este momento de relax me vinieron a la mente mis colegas de salida dominical los cuales debían hallarse por la zona del Puigmal y Nuria donde me imagino que las temperaturas serian mas fresca que en esta zona del Maresme.

La semana que viene más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario