20 noviembre 2010

ENTRENO DE MONTAÑA

Después de los rodajes de poco nivel entre semana, hoy sabado tocaba de nuevo un entreno de montaña por Sant Mateo.

Salgo con dirección a la Cisa para iniciar el recorrido de plena montaña unos 5 Km. de continua subida por senderos y pistas, que hago a un ritmo satisfactorio, y para tomar un poco de aire me paro de vez en cuando y aprovecho para contemplar las magnificas vistas de todo el litoral del Maresme desde las alturas.

Desde la Cisa subo por el sendero hasta La Ruaixa y desde aquí al Turo d´en Cases (381m) y un poco mas adelante el Turo de Cal Bernadel (427 m) para bajar a la pista forestal SL-C-112 que lleva al cruce de Cal Bernadó. Subo por la pista a la Central Eléctrica, y bajo por el técnico y divertido sendero donde una fina lluvia hace su presencia, recordándome que ya hacia tiempo que no corría bajo la lluvia sin ningún protector pero resulto agradable. Salgo nuevamente al SL-C-112 que me conduce a la Cadira del Bisbal y donde cojo nuevamente otro sendero que me deja en Premia de Dalt y desde allí continuo por el asfalto hasta Premia de Mar