Seguidores

13 febrero 2011

ENTRENO MARATON DE BARCELONA 2011


Bueno, la Maratón ya está a la vuelta de la esquina, apenas tres semanas me separan de la fecha y parece que los éntrenos están dando su fruto.

El plan de entrenamiento de esta semana ha sido

Lunes: Hora y media de gimnasio
Martes : Carrera continua de 10 Km.
Miércoles Descanso
Jueves: 34 Km. en bicicleta para entrenar otros grupos musculares
Viernes: 20´ ritmo suave mas 15 series rápidas de 100 metros, descansando entre serie y serie 1 minuto (15x100;R1´) y otra vez 20´ ritmo suave
Sábado: Carrera continúa 8 Km. alternando tramos de asfalto con otro de tierra
Domingo: Sección larga de 22,840 Km. A las 9,30 horas me he puesto en marcha tras haber realizado el oportuno calentamiento, la mañana se presento fresquita en el primer tramo y con el viento soplando de frente, si bien a la vuelta un tímido Sol me acompaño durante el resto del recorrido hasta el punto de quitarme la parte de arriba quedándome en camiseta. Poco a poco voy ganando kilómetros al ritmo que me he planteado viendo como otros corredores llevan un ritmo un poco más acelerado pues el paseo esta concurrido de deportistas ha esta hora de la mañana, es una cuestión que no me preocupa sigo con la intención de disfrutar de la carrera y que el crono no me obsesione. Al llegar al Km. 11,420 la espalda me esta molestando un poco pues el jueves con la salida que realice en bicicleta tuve un pequeño percance con otro ciclista, encontrándonos los dos besando el polvo del camino, decido regresar para no forzar la maquina mucho, pues mi intención era hacer unos 28 Km. pero estando la carrera tan próximas no es cuestión de estar tonteando, dando por finalizada la semana creo que no ha estado mal

No hay comentarios :

Publicar un comentario