Seguidores

30 junio 2012

15ª cursa d´Estiu – Premià de Mar



Con una temperatura de 27 º, la  humedad de 70%, la velocidad del viento a 20km/h y la mañana nublada, a eso de las 11,00 horas  he terminado el reconocimiento del nuevo circuito de la carrera de 10 kilómetros de Premia de Mar, que se celebrara esta tarde a las 19,30 horas en su 15ª cursa d´Estiu como cada año, con la variante de que este año no podré asistir
 Para quienes no la conozcáis, os dejo una pequeña reseña de la misma, es una carrera totalmente urbana  con un pequeño tramo que pasa junto al mar, que ha mejorado respeto a otras ediciones anteriores y donde los atletas podrán disfrutar de un circuito muy rápido  en el que se podrá bajar las marcas personales.   

Los primeros 4 kilómetros desde la salida hasta el paso subterráneo del club náutico en suave bajada y muy rápido.
Paseo marítimo tramo paralelo al mar, comisaría Mosos d´Escuadra llano   y C/ Gran Vía  con una pequeña subida
Desviación hacia la C/ la Plaza corta baja  para pasar por la C/ Rectoría, Plaza Ayuntamiento  y C/ San Antonio casco antiguo.

En una pequeña ascensión se sale al primer tramo de la C/Elidenda de Montcada, C/ Unión, C/ Esperanza y C/ la Plaza para continuar en llano por la  Gran Vía.
Se llega a la desviación y tramo mas dura como cada año con una fuerte pendiente, aunque este año mas corta por la continuación de la C/ Elisenda de Montacda hasta el cruce a la C/ la Merce.

Se llega a los últimos  metros de la cursa por la C/ La Merce hasta el cruce de la Riera desviándose  por ella en una suave ascenso hasta la meta el Pabellón Deportivo

Esto es todo y buena suerte a los corredores de esta tarde 

No hay comentarios :

Publicar un comentario