Seguidores

11 junio 2015

Crónica de un estupendo día… El encuentro anual de los 100 Cims

7 junio 2015

El pasado dia 7 tres representantes del Centro de Excursionistas de Premia de Mar asistimos  al 7ª Encuentro de las "100 Cumbres" (100 Cims)  actividad que este año  organizo  l'Agrupació Excursionista Muntanya, en San Andrés de Palomar, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

Esta actividad se organiza todos los años con el fin de recoger el reconocimiento que hace la FEEC a todos los participantes que han completado  el reto de las 100 cumbres durante el año en alguna de sus tres  modalidades en la que consta dicha actividad deportiva "3 x 100 Cumbres" los "2 x 100 Cumbres",  y reto de los "100 Cumbres" el 2014.

Participantes del Centro Excursionista Premia de Mar  
Rafael Molina Luque
Salvador Mazariegos Casanovas.
Andres Vazquez Rios 

El acto central del Encuentro fue : la entrega de premios y reconocimientos. Primero, se entregaron los reconocimientos a los siete federados que han superado las "3 x 100 Cumbres" y los quince que han superado las "2 x 100 Cumbres", los protagonistas fueron los 56 federados que han completado el reto de las "100 Cumbres" en el 2014.

El encuentro de las "100 cumbres "de este año  finalizo con unas palabras de agradecimiento  del presidente de la Agrupación Excursionista Montaña, José Cantero, y del responsable del Área Técnica No Competitiva de la FEEC, Antonio Ricart

Por ultimo los federados que recibimos el reconocimiento  nos hicimos  una fotografía colectiva


No hay comentarios :

Publicar un comentario