Seguidores

21 octubre 2016

2a cursa de la Policia de Calella

16 octubre 2016

Hoy voy a dedicar unos minutos a redactar un artículo crónica de la carrera que realicé este pasado domingo 16 de octubre de 2016.


Me desplacé hasta la localidad de Calella  donde se disputaba la 2ª edición Popular de la Policía local que constaba de 10 km.

Me decidí hacer esta carrera por estar próxima al lugar donde vivo, y porque  el año pasado me quede con las ganas de realizarla, además tampoco tenía prevista ninguna salida a la montaña. Recogido el dorsal 1071 me puse a calentar un poco a la espera de la salida

No conocía el recorrido tan solo sabía lo que había leído en la página de la carrera pero me pareció muy interesante.

Salida en el monumento a la Sardana , justo en el paseo Manuel Puigvero , los primeros metros llanos se recorren por el paseo marítimo con dirección a Pineda donde se gira al llegar a las instalaciones del Padel,  continuando nuevamente por el paseo hasta el final del mismo, para subir hacia el Faro y dirigirnos hacia el complejo del tenis ,  el recorrido sigue hacia   el puente de la autopista  y baja por el torrente del Raig hasta llegar a la c/Montnegre, se sube por detrás del hotel Oasis Park para coger el camino que lleva a la urbanización Valldeguli y tomar la C/Mestrell  hasta llegar nuevamente al paseo marítimo  por el que se continua  hasta la meta.

Conforme  avanzo me voy resintiendo de dolores musculares y mi respiración no es la adecuada, llegando al km 5  noto que he perdido la lucha, mi cabeza me  dice que es hora de rendirse, aunque el corazón me dicta lo contrario… más lo tuve claro, lo lógico era abandonar,  o iba a sufrir demasiado si decidía continuar, así que enfile acortando distancia hacia la meta lo más tranquilo y relajado posible.

Esta es la crónica de un abandono en los 10 km…

Un saludo… ahora a ver cuál es la próxima!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario