Seguidores

02 mayo 2015

CARRERA MONTAÑA VILATRAI 2015

19 de abril 2015
El pasado día 19 se disputo la Vilatrail 2015, carrera con un recorrido de 21km y un desnivel de subida 1100 m que transcurrió por lugares emblemáticos del Parque de la Serralada Litoral….Salida desde la plaza de la Villa de Viasar de Dalt (Bcn)

Pongo esta pequeña crónica si bien no participe como inscrito, comencé a reconocer el circuito antes de comenzar la carrera desde el primer avituallamiento, a sabiendas que los corredores más fuertes intersectarían mi paso, quiero dejar constancia que en ningún momento interrumpí el paso de corredores, ni hice uso de los avituallamientos e incluso no pase por el arco de meta. Solo el uso de unas fotos que era imposible evitar.

Solo quiero reconocer y puntuar a la organización con un 10 por su labor en la elaboración del circuito que fue espectacular y exigente. Pasando por senderos y trialeras muy técnicas, con constantes subidas y bajadas a través de unos paisajes casi vírgenes y de gran belleza. El recorrido muy bien señalizado sobre todo en las zonas de peligro y los voluntarios, entregados a su labor, animando, siempre atentos a que nadie se despistara.

El tiempo contando los kilometro que llevaba desde Premia de Mar al final fue como el recorrido total, invirtiendo tres horas y treinta minutos.

Nuevamente le pongo el 10 a la organización


No hay comentarios :

Publicar un comentario