Seguidores

31 agosto 2009

I CARRERA DE MONTAÑA DE POLICIAS Y BOMBEROS DE ARGENTONA

El pasado domingo 30 de agosto se celebro La I Carrera de Montaña de Policías y Bomberos de Argentona.
A las 8,30 horas con un clima suave y un ambiente muy agradable, se dio la salida a los 174 atletas inscritos de distintos puntos y clubs de la comarca, que tenían que cubrir los 10,1 Km. que componía el circuito.
En su primera parte la carrera se desarrollo muy agrupada si bien poco a poco y antes de llegar a la primera subida los más jóvenes empezaron a desarrollar su potencia por las amplias pistas forestales por las cuales se llevo a cabo la carrera, en la que cada corredor cogía su ritmo con el fin de salvar estos primeros obstáculos llegando a los últimos kilómetros de bajada y poder así recuperarse aumentando el ritmo en este punto del trayecto con el fin de renovar nuevas energías y poder concluir la carrera con una buena marca.
Al finalizar la competición, la organización ofreció a todos los participantes unos suculentos bocadillos variados, una bolsa con los obsequios y camiseta técnica, dando paso como cierre del acto a la entrega de trofeos yo por mi parte quede muy contento obteniendo el segundo podio dentro de mi categoría de veterano.

 FOTOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario