Seguidores

13 septiembre 2012

XVIII Cursa Popular Ronda 43 - 2012


MATARO
Martes 11 septiembre 2012
XVIII Cursa Popular Ronda 43 - 2012
10 Km
. 
El pasado 11 de septiembre se celebro la XVIII edición de la tradicional carrera popular Intersport de Mataró, organizada por Intersport Ronda 43 y el Centro Atlético Laietana,

La carrera tuvo su salida a las 9,00 horas desde el recinto ferial del Nuevo Parque Central con una climatología demasiado buena, el primer kilómetro se hizo  por el interior del parque y a continuación se salía de el para seguir mas o menos el mismo recorrido que el año anterior, hasta llegar al polígono del Plà d'en Boet, continuando por algunas calles hasta enlazar con el camí Ral y recorrerlo en su totalidad hasta  San Simón, hasta este punto el perfil es , en teoría asequible, desde aquí comienzan  los dos últimos kilómetros mas exigentes por la Ronda Cervantes, junto a la Riera de Sant Simó pues son de subida hasta llegar de nuevo al Parque Central. Por lo tanto un buen circuito urbano.

La cursa en si, no me fue bien del todo, pues tuve que parar por problemas musculares, aunque también contribuyo a ello, la falta de entrenamiento a raíz de unos meses de arrastrar diversas molestias por lesiones y a esto se le une que uno viene de las vacaciones, con algún kilo de mas El tiempo final ha sido de 60' 04'',

Como siempre, multitud de camisetas de los MAIMAKANSU, al frente de ellos con su cámara fotográfica el CAPI que cada día con su poderío lía a más gente.

Al finalizar la carrera á en el mismo recinto se hizo la entrega de premios, sorteo y obsequios a los participantes.

Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Pues hacer 10 km tras las vacaciones, sin entrenar demasiado y con los "kilitos" del verano... No está nada mal..!! Hay que seguir entrenando...!! Saludos..!!

    ResponderEliminar