Seguidores

01 enero 2013

FELIZ AÑO Y ENTRENAMIENTO PARA LA MARINA TRAIL




En Primer lugar feliz año 2013. 
 La primera pregunta que me hice al despertar esta mañana y nada más levantarme fue ¿Podrá mi cuerpo realizar un entrenamiento por la montaña y comenzar así el primer día del año?
 Hace tiempo leí en un blog una frase que me viene a pelo   “Proponte lo que quieras que con esfuerzo y constancia no hay nada imposible. El límite nos lo ponemos nosotros mismos”.
 Pues nada a las 9,30 horas después de prepararme salgo de casa y comienzo el entrenamiento en el circuito que tiene previsto la Marina Trail para el próximo mes de febrero, la primera carrera que correré este año.
 La sensación ha sido muy buena y no he tenido molestias en el talón ya que últimamente  padezco de una leve molestia., el tramo ha sido ida y vuelta hasta el refugio del Vedat unos doces kilómetros. En un tiempo de 1 hora 40 minutos.   
 En el tramo que hay del cementerio de Teia hasta el desvió que lleva al refugio hay unos dos kilómetro de subida con una pendiente 19,9% es el tramo más duro en el cual me veo más incómodo y lo más seguro que lo tendré que hacer a un paso largo sin perder el ritmo, pero las carreras de montaña no tendrían sentido sin subidas, la chispa está ahí.  
 Ya os iré contando mi pericia, porque me queda un duro trabajo.

HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario