Seguidores

28 octubre 2015

CRÓNICA 14 Km. MONTORNES DEL VALLÉS

25 octubre 2015
Fin de semana frenético, el domingo por la mañana asistí a la “24ª Marxa Popular de Montornes del Valles, organizada por  el “Club Atletisme Montornes”. Había 2 itinerarios a seguir donde cada uno optaba por el que más le convenía: el corto de unos 8  kms, con un desnivel positivo de unos 300 metros y el más largo, alrededor de 14 kms, de unos 500 metros de desnivel. Estos dos recorridos se podían hacer como marcha  popular y corriendo.  Yo me decante por la última opción.

Había una gran concentración de personas haciendo la popular, así que los que íbamos en la modalidad de correr tuvimos que ir salteando al personal, pero sin problemas ya que  al no estar cronometrada se iba realizando lo mejor posible…es lo que uno se toma como un entrenamiento. Sobre el recorrido bonito y bien organizado, la prueba transcurre por un espacio natural de la Serralada Litoral, señalizado por pistas con algunos tramos de subida un poco exigente. Los puntos de referencia fueron: kilómetro 2 La torre del Telégrafo, kilómetro 5,5 Coll Mercader; kilómetro 10 Coll de Corbera

Al final la termine en dos horas. A pesar de esos detalles, vuelvo a repetir que me lo pasé bastante bien. Fue una mañana diferente.





No hay comentarios :

Publicar un comentario