Seguidores

10 febrero 2013

ENTRENO DE LA MARINA TRAIL


Correr cuesta y si  uno cumple años ¿5…..?  todavía más. Pero ya está aquí el nuevo entreno de montaña de la  Marina Train!!

Esta vez el entreno fue subir hasta Premia de Dalt para coger por el cami del Serviol donde el sendero transcurre en constante subida hasta la ermita de Sant Mateu con el corazón que  se me salía de la caja torácica, la  bajada por el GR-92 hasta el cruce del camino de la correría  y volver a subir nuevamente por el hasta la ermita de Sant Mateu ,bajando por la zona boscosa del cami de Serviol que sigue una antigua canal de agua que abastecían a  Can Moles, Cal Blanco y Can Verboom, de la localidad de Premia de Dalt donde se pueden ver los restos de la destruida canalización y dos puentes que son para salvar los torrentes. Tramo de la carrera Marina Trail, que como os comente en otra ocasión, es un tramo de bajada muy técnico  y no exento de gran riesgo… las raíces de los árboles y dependiendo de si el día es  húmedo o seco no te permiten relajarte del todo… haciendo más lento el descenso.

 No digo “na” y lo digo “to” es un pedazo de entrenamiento de unos 11 km, altitud minina 36 m, máxima 499, desnivel acum. subida  547 y de bajada 559, considerándola por mí, de dificultad técnica alta, su recorrido por  la mejor parte de la sierra de  bosques y parajes 100×100, con maravillosas vistas como siempre sobre Premia de Dalt y  Sant Mateo….  Y a todo esto se une la falta de aglomeraciones del fin de semana en los paseos marítimos.

Y esto es todo, espero hacer otro entrenamiento de este tipo antes de la carrera








RECORRIDO REALIZADO TRAMO AZUL

No hay comentarios :

Publicar un comentario