Seguidores

10 marzo 2011

LA MARATON DE BARCELONA (El dia despues)

Atrás quedaron los 42,195 km. Pero ¿y el día después?. Desde luego yo me he tomado tres días de descanso. Hoy he salido para ver si el cuerpo respondía del esfuerzo del pasado domingo, en total he recorrido unos 10 km, el ritmo ha sido bastante fuerte me encontraba bastante motivado y quería seguir corriendo pero por otra parte la prudencia me hizo parar, al final todo me ha salido perfecto sin molestia alguna . Que pena no haber podido llevar este ritmo en la maraton, como dice el refrán “ Otro gallo me hubiera cantado “ . En fin como os conté en mi cronica finalmente estoy muy sastifecho con el resultado obtenido.
Con estas lineas y para poner fin ha esta crónica de lo que ha sido mi primera maraton, aprovecho para dar las gracias a todos los que que me habéis apoyado de una forma u otra .

No hay comentarios :

Publicar un comentario