
Ese día fue uno de aquellos días en que menos nos apetecía reunirnos a ninguno de los tres con el fin de ponernos a comentar la jornada y plasmarla en el diario, pero bueno espero que no se note.
Siguiendo con la rutina habitual nos levantamos a las 6:00.Y a las 6:30 a la “rue”.
El primer contratiempo se presentó justo al salir de Carrión de los Condes. Por falta de señalización nos fuimos por una carretera Nacional que,

Después de superar el despiste, el camino discurría por una de las zonas más aburridas hasta ahora, llanos rectos, sin árboles, en fin….
Tras tres largas horas llegamos a CALZADILLA DE LA CUEZA, donde almorzamos abundantemente porque la jornada se presentaba muy dura.
Allí nos despedimos (creyendo que seria por poco tiempo), de Vicente, que prefirió hacer menos kilómetros.Salimos de Calzadilla por un camino parecido al anterior, con muchas piedras y gravilla.

El siguiente pueblo de cierta entidad fue “TERRADILLOS DE LOS TEMPLARIOS”, donde descansamos en un paraje especialmente destinado para estos menesteres.
Fue en este punto donde nos volvimos a encontrar con Vicente, que hacia noche allí .Sello del albergue, carretera y manta. Descendemos al valle del rio Valderanduey y e

Todo se olvido al entrar al refugio, por cierto uno de los mejores en esa fecha. Hasta mañana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario